lunes, 1 de agosto de 2011

Sin pelos


Siento dar la murga con mi post de hoy pero me ha dicho MariaD que no era capaz de escribir de una manera menos bloguera y más literaria. Así que voy a ver si hago que se calle.

El pasado lunes, mientras mi cabeza mascullaba la idea de cortarse la coleta, cosas extrañas pasaban por mi mente a parte de valorar mis opciones:
- Volver a esa versión díscola y juvenil que me caracterizaba.
-          Mantener las melenas gitanas que tanto alteran a mi familia más cercana.
Finalmente opté por sanear y descubrir las orejas. En cualquier caso, la historia del pique viene dada por lo que ese estado de nervios me llevó a  hacer.

Por todos es sabido que buscarse en google es lamentable y egocéntrico. Lamentable yo no soy pero de lo otro un rato y como de paso también soy “e-rudito” fui directamente aquí: http://www.123people.es/s/jaime+garcia+castellot
Buscarse en google es de looser, ya hay buscadores dedicados a personas.

En dicha búsqueda miré preocupado hasta que punto había información de mí y me alegró ver que ninguna comprometedora y alguna curiosa como estos dos artículos que escribí allá por el año 2004 en un claro estilo blogger según MariaD.

Aprovecho para pedir disculpas por:
- Apoyar al imperio Prisa con mi prosa marchosa.
-  Dedicar tiempo de estudio y ancho de banda de subida de 128kbps (o 256 incluso) a otros menesteres.

Una vez pasado el trance extraño del pasado lunes, dejo escrito porque ayer fue imposible añadir un post. La culpa es de mi hermano y de MariaD que no tienen mejor idea que ir a comprar pescado un domingo por la mañana para invitar a los amigos a paella en casa. Pero es que en el plan del domingo ya figuraba un brunch y un pitch & putt. No os sintáis mal si no sabéis de lo que hablo que conozco gente que lleva aquí un año y tampoco lo tiene claro.
Brunch es Breakfast+Lunch. En España viene siendo un aperitivo que se te va de las manos y está promovido por un camarero de lengua caliente o por un compañero/amigo que pierde el control. Aquí es premeditado, vas a lo que vas. Quitarte el madrugón dominical solo por desayunar y evitar la mierda de lunch australiana.
Lo del pitch and putt es un golf pero de 9 hoyos y generalmente más pequeño.

Fuimos a Bondi a cumplir con los anglicismos previamente nombrados en un invernal día de Sydney; 20º y suave brisa marina. El campo de golf en la misma costa donde se ven delfines y ballenas a lo lejos. Tanto Juan como Stefano como servidor tiramos unas bolas para que jugasen en el mar… más o menos premeditadas siempre diremos que tenemos el swing desviado hacia el Pacífico.



A la noche el lío, a sacar la paellera que guardamos y a cocinar como locos. El resultado perfecto, dados los conocimientos expatriados y el nivel de exigencia que por muchos motivos está altamente devaluado.



Como puedes ver, MariaD, ni literario ni leches, yo soy un blogger precursor y a mis orígenes me remito. Tengo otros posts y pasajes más oscuros pero esos nos los guardamos los buenos amigos del FM41.

Ciao!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario