domingo, 28 de agosto de 2011

Esta semana estaré en casa :)

Eoeoeo!

Ya estamos a día 28 y eso quiere decir que me quedan 3 días para empezar mi gira particular de Septiembre. El jueves estaré en Madrid y eso significa comida y verano... tambien serán vacaciones pero un tanto raras.

Esta semana tuvo, mi cumpleaños que este año ha durado 32 horas. Es un infierno dificil de llevar, la diferencia horaria además de: sms, teléfono, facebook, whatsapp, skype... Sirva como ejemplo el pantallazo con el que desperté el pasado 23:

Se va a echar de menos vivir tan lejos de vosotros para poder disfrutar al menos de 364 días de tranquilidad sin vosotros llamando a las 7am!
El día regular porque mi cuerpo decidió ponerse malo y con mocos en Agosto, esas experiencias únicas que este hemisferio me brinda, una pena porque mi incapacidad para distinguir sabores no me permitió disfrutar la cena:

El jueves no fui a trabajar, no me encontraba muy bien y no era plan de forzar, todavía arrastro moquillos así que decidí descansar. Cuando volví el viernes me encontré el ordenador con un error extraño de 3 colores:

Poco más, ya he ido a comprar las típicas mierdas de recuerdo que os doy y os preguntáis qué narices hacéis con esa baratija :) No es mi problema, es el vuestro.
Los primeros en verme tendrán derecho a baratija, el resto con verme tendrán más que suficiente :)
Ciao!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario