Eoeoeooe,
Australia se acaba para mi! Esta semana se ha formalizado la fecha y el día 23 es mi último día de trabajo aquí, por lo que no tardaré el volver.
Eso quiere decir que el día 31/8 cojo un vuelo a Madrid, el 12/9 vuelo de nuevo a Sydney y el 26/9 aproximadamente volveré a volar de nuevo a España. Va a ser un mes en las nubes.
Yo me lo he tomado con alegría, quedarme o irme iba a ser positivo en cualquier caso. El inglés tendré que seguir trabajándolo pero vuelvo más mejorado que roto :) Seguiré trabajando en la misma empresa por que lo que vuelta será igualmente sencilla.
Así que quien quiera visitar Sydney y disponer de guía ya sabe que solo le queda un mes. Espero emails :)
Cambiando de tema el Martes será mi 28 cumpleaños y por ello tuve una fiesta sorpresa el viernes en casa. Me regalaron mi primer sombrero y ahora soy un auténtico Outback! Fue mi cumpleaños más internacional ya que éramos: 4 españoles, 3 italianos, 3 brasileños, 1 australiano, 1 escocesa, 1 noruego y 1 japonesa.
En la foto hay un vasco, alguien lo encuentra?
Poco más, que esto se acaba y ahora Sydney tiene una pinta diferente, es la hora de despedirse de muchas cosas... como mi piso, a ver de dónde me saco yo otro por el estilo en Madrid :)
Ciao!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario