lunes, 8 de agosto de 2011

Esquí en Agosto!

Eoeoeoe,

Lo primero una foto de Sydney visto desde la torre. Esa fue la última actividad de Juan entre nosotros. Para cuando se hizo a la ciudad y a los amigos le tocó irse, pero bueno, seguro que guarda buenos recuerdos de la ciudad. Como él dice, un sitio para volver... y eso que lo ha conocido en invierno!


Superar la marcha de un hermano no es fácil así que algo había que inventar y se lió el tema del esquí. Pasó de un día para otro y nos juntamos Frode, Luiz, Kim, Thiago y MariaD. Lo que viene siendo un noruego, 3 brasileños y 2 españoles. Los brasileños no habían visto la nieve en la vida y estaban como niños chicos trasteando por todas partes.

El tiempo no fue muy bueno, pero lo pasamos bien. Compramos el Bang! que no puede faltar en un viaje de esquí! Llovió el primer día y el segundo fue algo mejor. Pero bueno, lo gusto para superar el mono después de 18 meses sin esquiar.

La verdad es que Australia tiene de todo, pero eso de montañas lo llevan mal. Se justifican diciendo que son un continente viejo dónde no hay actividad de ningún tipo. Y cierto es, más que Snowy Mountains son las Snowy Hills. Todas las pistas son verdes y algunas pican para arriba en lugar de para abajo.

Aquí dejo este 360 de vista general! Es algo malo pero porque como todo es blanco se volvía un poco loco. Se puede apreciar lo abrupto del terreno.
Snowy Mountains

Desde arriba la cosa mejora un poco... aunque la ropa fea que alquilé lo rompe todo. Como he echado de menos mi ropa de esquí!! Jaime, prepara el refugio para este Enero/Febrero!!!


Estaba tan arriba tan arriba que me tuve que agachar para no darme con la nube. Es una foto a 2048 metros de altura, en el monte Perisher. El más alto es el Kosciuszko y tiene solo 2228.

Esta semana poca cosa... a parte de que mi empresa se divide en dos y no sé como me repercute, las típicas cosas de los lunes :) Hemos durado Álex y yo 6 meses trabajando en el mismo sitio. Ah! Y que corro la City2Surf, una de las carreras más multitudinarias del mundo con 80000 participantes. Son 14km y me los planteo de paseo, sin volverme loco.

Poco más, que estoy reventao de no parar. En el próximo post la foto de la tarta de Santiago que me hicieron por mi santo MariaD y Juan... que ahora me da pereza ir a por ella.

Ciao!!

1 comentario: