domingo, 24 de julio de 2011

Vuelta al running

Eoeoeoeo!

Semana tranquila con poca miga. Mi hermano por Cairns haciendo submarinismo en la gran barrera y visitando las islas Whitsundays. Mentras Yo en Sydney lluvia intensa y algo de fresco con Tour de Francia todas las noches. Volverá ahora y se reencontrará con sus clases de inglés y sus labores del hogar. Me tiene la casa completamente descuidada!

Pues eso, como digo en el título me ha costado 6 semanas recuperar mi rodilla y volver a correr. Este miércoles iré a entrenar para ver que pasa. Pero eso sí, hasta la próxima semana no creo que me vea en el terreno de juego con los animales locales. Me ha fastidiado bastante mis planes deportivos esta lesión pero espero estar al menos en mínima forma para el 14 de Agosto que correré la City2Surf. MariaD está correteando por todas partes para que no le entre una pajarona.

Esta semana he vivido un reto extremo de listening. El miércoles pasado comiendo con MariaD e Ilona una señora me pidió que le acercase el azúcar. La frase en inglés es de dificultad escasa pero el contexto me hizo dudar. Al final me dejé llevar por lo entendido y acerté. Véase la foto a continuación:

La señora en cuestión es la que aparece en un primer plano a la izquierda moviendo su café. Se puede observar como tiene 3 azucareros delante de ella. Uno de ellos es el que tenía yo y que muy gentilmente le di ante su petición. Viendo que ya tenía dos me costó dárselo.

Otra foto interesante de esta semana tuvo lugar en la oficina donde vi este modelo extraño de ordenador. Creo que es un prototipo:

No tiene nada especial más que el sistema de archivos que incluye. No parece ni FAT ni NFTS ni MFS. Hablaré con la gente de infraestructura sobre ello. En la oficina las cosas van poco a poco. Aprendiendo cosillas y sin tener muy claro todavía mi futuro de cara a fin de año. Básicamente no sé dónde acabaré aunque prácticamente seguro no será aquí.

Fricadas a parte a las 22 tenemos F1 y a las 6am Laguna Seca. Va a ser duro pero el sacacorchos siempre gusta.

Según tengo entendido mañana es fiesta para muchos por ser mi santo. Aquí no se van a enterar así que disfrutadlo en mi nombre.

Vuelvo a mis cosillas...
Ciao!!!

PD: Raúl Campeón de la Supercopa Alemana!!!! Ya sabéis que camiseta llevo hoy puesta... y mañana y pasado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario