domingo, 14 de agosto de 2011

Australia visto desde otro iPhone

Eoeooeeo,

Pues eso, que he cogido el iphone de MariaD y he exprimido sus mejores documentos de mi persona. Voy por orden cronológico:

Ahí estoy pasándolo pirata con el Puzzle de Wally. Mira que era de Alba pero me lié me lié y hasta que no lo terminé no paré. Unas navidades con calor son complicadas de llevar.

Toma foto chula de las uvas de 2011!! A las 10 de la mañana locales, con resaquilla y fuego entrando por la ventana... imagino que igualitas a las vuestras en España.

Foto desde el avión de Uluru. La verdad es que impresiona la piedraca esa en medio del desierto.

Último finde con pelo largo y posando con el sombrero de Peter... será esa la última vez que lucí pelo largo? De momento sí :)

Tarta de Santiago "Made in Australia". MariaD y mi hermano se liaron mientras yo me bajé al gym y me prepararon una tarta de Santiago casera... mi favorita :)

Hoy no me apetece mucho escribir ya que ayer jugué dos partidos seguidos de fútbol 11 y hoy he corrido la City2Surf de 14 km. Estoy tan fundido que ha pasado lo que no tenía que pasar... MariaD me ha ganado corriendo!! Me va a costar ganarme el respeto, si alguna vez lo tuve, de los compañeros de trabajo y amigos. Julio, Arturo Soria YA!!!

Esta semana nada, a parte de alguna BBQ en el finde y/o golf. A ver si me engancho a eso de las bolicas. Os dejo que me voy a poner a ver el 125cc.

Ciao!!!


1 comentario:

  1. Hola muy buenas estaba buscando cortes de pelo y encontrado un doble tío eres la ostia

    ResponderEliminar