domingo, 10 de julio de 2011

Sin noticias de los Koalas

Eoeoeo,

Primera semana completa de mi hermano en Australia y el chico sin ver canguros ni koalas. Eso había que solucionarlo y aprovechando que no conozco el norte de Sydney ni había conducido por aquí este finde el plan fue subir a Port Macquarie, a unos 400km de Sydney y ver un poco de naturaleza (lo único que hay aquí... animales y plantas).

Lo primero que vimos fue borricos y ganado de la zona. Esa tipica pareja joven australiana mal vestida en un Burger King (Hungry Jacks para los que conocen esto) de carretera donde ves al muchacho descalzo. No hay fotos ni video, cualquier acto extraño en ese ambiente podría parecerse al Reportero Suicida. Dejo un video como ejemplo de la tensión que hubiese supuesto:


Al primer amanecer en medio del campo y nada más abrir la ventana vimos canguros merodeando. El primer objetivo cubierto, solo quedaban las playas y los koalas.


No es difícil ver playas cuando recorres 400km de costa así que el verdadero problema estuvo con los dichoso koalas. No ha habido manera. Recuerdo que en el post de Melbourne ya aparecieron por lo que ahí dejo el enlace. El motivo por que el uso tanto la palabra Koala es porque espero una atracción masiva de gente hacía este post. Algo así como escribir sexo o alargamiento.

Ahora dejo una foto de esas que nunca tranquilizan a una madre pero son cosas que pasan:


Ahí está Juanito conduciendo por el otro lado. Se ha apañado bien, al principio algo nervioso y agresivo pero al segundo tropo le ha cogido el punto.
Pasamos al otro extremo, fotos que gustan a una madre:

Álex, que te veo venir! Estamos en cuesta!!! Yo no soy más bajo!!!
Al final del día vimos unas cuantas playas y lagos y para hacer feliz a MariaD hicimos una foto de grupo, que viene siendo la función básica para ella en una cámara. Ni zoom ni megas... que tenga temporizador!

Y del viaje poco más, que hemos llegado a Sydney sobrados para ver la F1 y para ir a la cama. Juan ya tiene controlado perfectamente los bares que precisa su flamante colchón hinchable de $15 y yo me voy haciendo a compartir cuarto con él como hacíamos unos 14 años atrás.

Como de costumbre dejo un par de imágenes de estas de 360º
Cape Hawke: Gran vista de océanos y uno de los lagos de la zona.
Lake Smith: Desembocadura de un lago en el océano.

Para esta semana poca cosa, el próximo finde descanso en Sydney y al siguiente subir a Whitsundays que hará buen tiempo. Tengo ganas de moto de agua... ya veremos :)

Ciao!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario