domingo, 17 de julio de 2011

Hasta los huevos de escuchar el Himno Español todas las semanas!

Eoeoeoeo!

Es que entre la F1 y las motos no paro de alzarme con la mano en el pecho semana tras semana! Qué de sobresaltos! Pobre Zarco lleva dos victorias celebradas y ninguna carrera ganada al mismo tiempo.

La semana aburrida, el finde intenso. Lo único un proyecto que me tiene loco controlando como project manager. Me falta experiencia y Something Else se me está atragantando:


Por suerte la cosa se arregló. Relativicé las complicaciones del Stuff el viernes al recibir por parte de Richard el siguiente video, y es que el trabajo no es tan importante.


Ese video me cambió la semana, todo actividad y no parar. El viernes salir... el sábado ver a mi equipo jugar (qué ganas de volver!!) y luego al rugby en el estadio olímpico:

Había derby en Sydney entre los Rabbitthos y los Roosters (los conejetes contra los gallos) y aprovechando que está Juan fuimos. El evento debía ser importante porque también estaba Russell Crowe. Lo típico, dos brechas y un tio inconsciente tirao por el suelo. No defraudó pero hay algo en ese deporte que me resulta simple.

Hoy he asistido a uno de esos momentos que definen Sydney y sus gentes. Hemos sacado la foto con el truco de: "parece que me hago una foto pero a mi lo que me importa es el fondo". Uno de los mejores ejecutores de esta técnica es Jaime L. y la aplicó a las mil maravillas en USA. Una pena que no haya estado para sacar un mejor resultado. En lugar de eso se ha dedicado a llamarme a horarios de respetar.

La escena en Doyles, uno de los restaurantes con más historia de Sydney donde solo hay pescado y podría decir que incluso bueno. A nuestro lado una pareja de orientales que seleccionan un variadito de pescado frito para compartir y para beber... pues lo típico, un café y un chocolate caliente!! Nos hemos vuelto locos!! 


De fondo la ciudad, que a través del plástico de la terraza queda en la foto como un cuadro. Los chinitos siempre me sorprenden.

Esta semana poca chicha, Juan a Cairns a la Gran Barrera y yo a la oficina. No voy a poder subirme con el el próximo finde porque los vuelos que hay no me cuadran. Así que algo haré para entretenerme yo.

Ciao!!

PD: Otro puñetero himno!!! Viva Márquez!!
PD: Vamos Dani!!! Qué grande!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario