domingo, 31 de octubre de 2010

Sydney y su arte

Eooeoeoeo,
El finde ya se ha terminado o casi. Me queda hacer la cena y ver las motos que acaban a las 2 de la mañana, y encima como es Estoril con la carrera de 125 la última y siendo la única donde se juegan el título.
El finde tranquilo, como la semana. Mucho que hacer en el trabajo y siempre entretenido, hasta que llegó el viernes. Ahí fue donde Anne Marina, quien dice ser una Good Influence, nos saco como siempre de cervezas y copas hasta las 3. Eso es como las mil y más. Si el Dolar-Euro está a 1,4 pues las 3 al cambio son las 13 en España.
El sábado estaba algo tocado y perro así que en casa descansado, tengo mucho año para ver esto, y como a mi lo que me apetece es ir a la playa y todavía no hace bueno pues tampoco me importó.
Pero hoy si, hoy tocaba salir hasta la Ópera y viendo las zonas de los alrededores. Me quedo con una extraña comparativa de arte que se puede ver en esta ciudad. Supongo que una de las fotos la reconocereis, la otra... me parece demasiado compleja para entenderla:

Para esta semana toca la Melburne's Cup, eso significa que el martes solo trabajo medio día y que como en la oficina con los compis mientras vemos las carreras de caballos en la sala grande. Se supone que debería apostar así que eso es lo que hice ayer sábado, ver carreras de caballos. Voy a ir con Maluckyday. Me resulta gracioso el nombre del potrejo.

Otro tema curioso es que mñn entramos en Movember, si, así lo llaman aquí. Es un mes dedicado al hombre así que como medida de solidaridad los hombres se dejan barba todo el mes para llevar bigote los últimos días. Cuanto más raro mejor. De hecho en la oficina hay un premio a quien se deje el bigote más raro. Yo he renunciado porque no quiero que mi padre se lleve ya más disgustos conmigo si hablamos por la webcam.

Hoy he probado el canguro, está bueno el bicho. Carne dura pero muy sabrosa el problema ha sido saber como hacerla y hasta cuando... muy hecha, poco, sal, sin sal... una aventura. Álex, cuando vengas cazas uno y para tu casa que son muy simpáticos.

Os dejo otra foto, la de mi pasaporte con la visa bien pegada... tengo dos años entrando y saliendo del pais según quiera :)

Poco más, esta semana será también tranquila. Voy a ver si encuentro chorizo y empiezo a hacer lentejas y esas cosas que ya echo de menos!
Ciao!!

1 comentario:

  1. No eres tan cosmopolita como te crees, lo del coche de la primera foto ya lo había visto, además bastantes... por Leganés
    :)

    ResponderEliminar