sábado, 6 de noviembre de 2010

IKEA

Ya se sabe que sin IKEA no hay hogar y como fieles europeos nos hemos ido al imperio sueco. Todo igual solo que como en Sydney solo hay uno el jaleo es brutal.
Yo hubiese pasado sin ir a al martirio este pero MariaD venga a decir que necesitamos una mesita para el té, que no podemos tener las cosas por ahí en medio, que la mesa que tenemos no es suficiente... Qué os voy a contar, ya la conocéis. Ella se lo busca, a más cosas más rato limpiando se va a pasar.
Este es el resultado del salón... ahora puedo ver la tele por encima de la mesa.

Esta semana se ha pasado rápido, se supone que era de las malas, a mi ni bien ni mal. Como ando a tiempo repartido entre dos áreas me paso el día diciendo que el otro jefe me ha mandao algo y así no hago nada. Como no tengo internet en casa se agradece tener 8 horas libres para navegar. Eso si, a ratos no me queda más remedio que hacer que hago, pero estoy bien entrenado.
El martes tuvimos la Melbourne's Cup, adjunto foto para que se vea que es verdad. Traen comida y bebidas a la oficina y ponen la TV en el proyector para ver una carrera que dura 5 min y en la que apuesta todo el mundo. Es como si el mundial de F1 se corriese a una vuelta y en un solo circuito y gana el que queda primero. La diferencia es que en la carrera de caballos todos los pilotos corren con la misma escudería, Ferrari.

Sinceramente, prefiero la época de los masajes más que esta de apostar en la oficina.
Internet está al caer, ya tengo el router en casa pero no me han activado la línea. Tengo un mono, cada 20 minutos me conecto al router a ver si ya lo han dado de alta, aún a sabiendas que debería recibir un email confirmando antes. Tengo mucha fé.
Este domingo tengo la carrera de Interlagos a las 3 de la mañana del lunes. Imagino que muy fresco no estaré, menos aún si luego empalmo y veo el Madrid contra sus amigos del Manzanares a las 6am. Con justinTv en el iphone puedo verlo en la cama tranquilamente así que...
Poco más, decir a Julio que cuidado que los carga el diablo. A Mario que disfrute mucho de su cumple. Y a Gonzalo y Tatiana que me acuerdo de ellos aunque ellos ahora no se acuerden de mi.
Voy cerrando, si mañana algo interesante pasa os escribo de nuevo.
Buen finde!!!

2 comentarios:

  1. Triste es que para comprobar que eres tú quien escribes y que sigues vivo, tengamos que esforzarnos en verte en el reflejo del cristal entre copa y copa, cual Iker en cuarto milenio...

    ResponderEliminar
  2. Que los carga el diablo? y eso que no me viste del sapama a casa!
    Qué te pareció el aleti? si es que son de majos... todos los años tienen algún detalle con nosotros.
    Si hubieras sabido que tendrías que ir al Ikea allí, te podrías haber llevado el mueble de la tele
    Besos!

    ResponderEliminar