martes, 19 de octubre de 2010

Segundo Masaje

Eoeoeooe,
Llego hoy, un martes más de trabajo a la oficina y me encuentro un email para pillar hora para el masaje. Desde la compra de entradas con Alex para la Feria de San Isidro no sentía tanta presión reservando por internet.
Menudo finde de no parar, he visto de todo menos Melbourne, pero volveré. Tengo el Open de Australia y la F1 para poder verla desdde dentro.
El sábado cogimos el coche MariaD y yo y nos fuimos hacia el norte, inocentes nosotros hacia el Parque Nacional de Yarra. Inocentes porque la noche anterior hubo un vendaval y una tormentilla de nieve que fue relativamente incompatible con nuestro itinerario de carreteras pequeñas y de montaña.
La cosa estuvo en que a los 30km de una carretea de 36km y que nos llevó más de una hora cubrir, básicamente porque MariaD no paraba de hacer fotos y porque había mil ramas en el camino, apareció el factor peliculero de árbol caído cortando la carretera.
Risa nerviosa y a dar la vuelta en una carretera nevada, pero, aparece un saab bastante bajito conducido por dos pintas en chanclas y camiseta) que deciden pasar por debajo a costa de llevarse por delante lo que hubiese en la cuneta. Mi Corolla de alquiler no pasaba ni de coña así que marcha atrás. La sorpresa es que antes de que pudiese dar la vuelta aparece la policía con una motosierra sin que nadie les hubiese avisado, simplemente dijeron que suponían que habría algún árbol por en medio.. Foto adjunta (DETALLE: como podéis ver paré a la derecha, como está mandao... pero en España):

Hubo 2 troncos más en el camino, así que los tíos se ganaron el sueldo del día.
Desde Yarra bajamos a Phillip Island para conocer la isla como turistas y saber donde andaba el parking y todas esas cosas.

El objetivo era ir a ver  la llegada de los pingüinillos pequeños a la orilla durante la puesta de sol. Los padres llegan de madrugada con comida en el buche para alimentarles. Como ellos no pescan pasan el día en el agua y la noche van al nido. Muy simpático pero un fresco importante. Lamentablemente no está permitido hacer fotos así que dejo el enlace http://www.penguins.org.au/. Curiosamente Phillip Island está en la misma latitud que Madrid (pongo enlace para los de plan nuevo y aún así lo explico). El polo sur está igual de lejos que el norte de Madrid pero no lo noté ni parecido.
Vuelta a Melbourne después de 500Km y madrugón para ir a las motos.El circuito muy chulo, con el mar ahí mismo, de espalda a mi grada. Pero las carreras algo aburridas, sin lucha. Llovió durante toda la semana menos el domingo pasadas las 12 así que improvisaron reglajes y así fue que cada uno iba a un mundo del resto, los de 125 no tuvieron ni el warm up de la mañana en seco.
Grande la victoria de Marquez con el himno sonando nosotros de pié con la banderota que me regalaron cubriendonos. Son un poco sosos los australianos en ese aspecto.

Por suerte no llovió porque allí de parking nada, eso es prado y si hay barro te buscas la vida. Para salir igual que en Jerez, marica el último. Llegamos con 10 minutos de margen al aeropuerto y a las 12 estábamos en casa.
El lunes llegó la tele que compramos, porque sin TDT no sé puede vivir y porque vienen muy bien los subtítulos para entender lo que pasa realmente. Pequeñas equivocaciones pueden dar con ideas cercanas al fin del mundo si no estás muy atento a lo que dicen. Lo curioso es que uno de los porteros de casa es argentino y le tocó recoger la TV. Ya nos tiene fichados pero da gusto.
Ah, importante añadir una foto del gym que es cremita:

Poco más, que ayer me secuestraron compañeros de cervezas hasta las 22... no entiende diferencia alguna entre viernes o martes. Debo decir que el concepto 22 no es igual aquí y allí.
Esta mañana me levanté a ver al Madrid en directo. Madrugón pero oye, mereció la pena, hemos ganado a un equipo grande en Europa por primera vez en demasiado tiempo.
Seguiré escribiendo,
Ciao!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario