Eoeoeo!
Son las 21:37 y ando en mi casa conectado con el iPhone para comprobar que sube bien una release. No todo van a ser masajes y reuniones con el CEO aquí.
Pues eso, ayer tuvimos un día interesante. Vinieron por aquí los jerifaltes a presentarse al equipo de Australia y a contarnos como va B! Así que nos llevaron a un hotel donde la premisa era llevar algo en el cuello para darle un toque desenfadado. El ganador se llevaba un premio. Yo aposté por comprar una pajarita y dar la nota, pero siempre con el mosqueo de pensar "¿será normal la pajarita aquí en Australia y lo que voy a hacer es el subnormal?" Ya subiré fotos de mi pajarita. Bueno, llegué a la fase final donde me hicieron decir algo, por suerte salí airoso con una tontería típica. El premio, 100$ me lo ganó MariaD que se la jugó con una corbata negra de smiles amarillos... contra eso no se podía hacer nada.
Pues nada, acabada la reunión volvemos a la oficina y me pregunta Victoria, la office manager, que a que hora quiero el maseje, dos pensamientos recorrieron mi cabeza
1. No tengo ni puta idea de inglés
2. Me están vacilando
Pues era cierto, de vez en cuando vienen a la oficina a darnos un masaje de 15 minutos a cada uno, así, por la cara. Entras y dices donde te apetece pero siempre sabiendo que la ropa no te la quita.
Ahora estoy como decía antes en mi nuevo salón con las vistas que os pongo en la foto delante de mi:
No tiene mucha calidad la foto pero os hacéis una idea. Estoy en un 15 y tengo delante de mi torres más altas.
En fin, os voy a dejar hasta el lunes creo, ha fallado la subida así que me toca echar un vistazo.
Ciao!!
Objetivo de la próxima semana:
- Tener internet en casa
Pero que bien vives mamoncete!!! Espero ver esas vistas en no mucho tiempo. Oye aparte de masajes y chorradas en el cuello, tu trabajas?jajajaja.
ResponderEliminarVenga, un abrazo, me alegro de que esteis muy bien por alli.
Jose Carlos Jadraque