Ojo qué pasada Albert Park! Nada que ver con Valencia. Sintiendolo mucho ese circuito no merece estar en el calendario por miles de razones pero principalmente por el espectáculo y después por los accesos.
Para empezar el transporte es gratuito, pero lo básico es el poder moverte por todo el circuito con comodidad. Ver exposiciones de coches y carpas de todo tipo.
El sábado fue algo decepcionante porque hizo algo de frio y encontramos la pantalla algo escorada pero rápidamente le dimos la vuelta al bajarnos las aplicaciones de tiempos para seguirlo décima a décima.
Lo mejor vino el domingo, no solo por el clásico desayuno de comer como bestiajas en el hotel, también por los prolegómenos y la carrera.
El gran momento vino con mi bandera enorme de España. Nos pusimos en un lugar estratégico de cara a la vuelta de los pilotos para saludar. Van uno detrás de otro en coches descapotables y nosotros nos pusimos a 5m de ellos. Al pasar Alonso se giró y alzó su pulgar para saludarnos. Lo mismo que hizo Alguersuari. Ambos con sendas sonrisas. Vale, que es su trabajo pero Webber estaba en casa e iba más mustio que una pasa del 80. Calculo por la cantidad de españoles que vi allí que éramos como mucho cinco.
Al final de la carrera, que resultó bastante interesante, nos metimos en el circuito que estaba lleno de restos de goma y olor a embrague quemado.
Luego ya vino la semana. Lo más significativo ha sido empezar las clases particulares. Es curioso que no esté mi madre pendiente de pagar cuando termina la clase. Ya sé que soy un señorito pero se me hace raro pagarme yo mismo mi formación. La profesora es inglesa, el único inglés que considero bueno, pero claro, ella pretende que haga gorgoritos con la lengua pronunciando cosas que ningún español, a excepción de Jesus Gil, ha pronunciado jamás.
Ayer empecé la temporada de fútbol. Aquí las cosas son muy diferentes. Hay dos equipos, uno de reservas y otro de titulares. Estuve convocado para el de reservas que en caso de gente suficiente por parte de ambos equipos se juega a las 13. A continuación se juega el de titulares, a las 15, pero algunos reservas pasamos al banquillo. Así que jugué la primera parte del partido de reservas de mediocentro, la segunda de central y para el partido de titulares me sacaron toda la segunda parte a jugar de lateral izquierdo. 135 minutos de futbol 11 sobre césped... hoy me duele todo. Pero la verdad que estoy muy contento :)
Hoy para cerrar la semana me han invitado al pre-estreno de RIO, la nueva peli de Disney. Está bastante divertida y más aún si te dan un huevo kinder con las gafas.
Poco más, comer fuera en el restaurante donde trabaja un amigo y vuelta a casa donde estoy viendo a Faubel adelantar a Terol. Así que os dejo que el gran premio es el de casa!
Ciao!!
PD: Para los muy frikis: si abrís la foto y la ampliais vereis que detrás de mi está Raikonnen de tapadillo. O al menos es lo que me parece a mi :)
Tienes la bandera llena de garabatos, a ver si la lavas...
ResponderEliminar