jueves, 24 de marzo de 2011

Síntomas de morriña

Eoeoeoe,
Escribo el viernes porque mañana por la mañana vuelo a Melbourne para ver el debut del mundial de F1. supongo que ya lo sabéis porque soy muy pesado en remarcar que cosas hago a sabiendas de la envidia que puede producir. Pero no os sintáis mal, vosotros os lo ahorráis y podréis hacer otras cosas seguro que mucho mejores.
Como decía en el título empiezo a sentir cosas raras. Y es que el hecho de llegar al ecuador da que pensar. ¿Qué voy a hacer?¿Estoy realmente viene?¿Soy demasiado Español para estas aventuras?
Sí, soy demasiado Español y sí Español es con mayúscula desde que ganamos el Mundial.Ayer me quedé mirando a una bandera de España enbobado como un idiota. Me tomé una Estrella de Galicia con un cuadro taurino al fondo.

Hoy al llegar a la oficina he visto los mismos relojes de todos los días pero en lugar de no hacer caso y decir lo de siempre (no está en hora) me he quedado pensando en que Madrid está ahí. Madrid escrito en mi oficina y no me había dado cuenta de que en la otra parte del mundo hay un reloj puesto con la mejor ciudad del mundo! Claro que visto así no sé porque me sorprendo.

También tuve otra reflexión curiosa ayer cenando con amigos y es que me he convertido en uno de esos Madrileños por el mundo que tanto envidiaba desde mi casa de Virgen del Perrillo (sí, Madrileño es con mayúscula pero desde siempre).
Eso es todo lo que tengo que comentar de esta semana. Se ha pasado rápido, ha estado entretenida, cada vez conozco a más italianos y que o la cosa cambia mucho o estoy de vuelta pronto :)
Ciao!!!

2 comentarios:

  1. Quién nos iba a decir que tuvieras sentimientos... todo ha sido a raíz de los buenos resultados del Schalke, verdad??

    ResponderEliminar
  2. El cambio de entrenador me ha dejado tocado... pero ya se me ha pasado :)

    ResponderEliminar