El primer clásico para mi no es más que un ejercicio de madridismo inexplicable. Despertador a las 545 y a pelearse con las señales de internet para ver cuadraditos de colores. Hoy ha sido tan intenso que ni leche con galletas ha habido.
Y es que mientras allí aprovechais para sacar esas latitas gourmet, esos cockteles o cervezas del mundo para disfrutar entre amigos o familia yo lo más que puedo hacer es comprarme unas galletas con doble relleno de chocolate y leche fresca. Así, en plan lujo desde primera hora.
La gente dice que menuda barbaridad tanto clásico por todas partes, pero para mi es una preocupación porque veo que poco a poco voy a entrar en el horario europeo y todavía me queda mucho para volver.
En fin, que son las 810 de la mañana del domingo y tengo que seguir con mis tareas: fútbol, blog, gym, limpieza de la casa, salir a comprar, comer, deberes de inglés, f1 y cenar.
Ayer nos fuimos a Hunter Valley... ¿y eso qué es?¿Un sitio de caza? No Álex, no. Tranquilo que no me ha dado por ahí. Es la zona vinícola más importante cerca de Sydney. Está montado casi como un parque de atracciones del vino. Muchas bodegas pequeñas muy poca producción y todo muy orientado a que la gente se vaya de catas. Pagamos un viaje organizado que por $95 te llevan y te traen además de incluirte más de 20 vinos en 3 bodegas diferentes. No tengo ni idea de vino pero ahora lo mismo puedo usar palabras técnicas en inglés para fardar: wine, grape, bottle, glass... lo bordo! No es mi mejor foto pero así dejo un documento gráfico del evento.
Para los que siguen creyendo que aquí el agua gira al revés ayer grabó un vídeo MariaD que confirma lo que ya me venía temiendo. No podía ser casualidad que nunca ocurriese. Después de 20 minutos y 3 páginas de notas concluí que no había nada que hacer:
La semana ha pasado con normalidad. Trabajo, casa, clase, así hasta el fin de semana. El viernes quedamos Sergio, Ilona, MariaD y yo para tomar unas cervezas por The Rocks y luego nos fuimos al restaurante donde trabaja Vittorio. Vittorio es el italiano que se vino y estuvo viviendo con nosotros una semana y pico hasta que encontró casa. Ilona es su novia y vino 3 semanas más tarde que él. Son los nuevos fichajes para la temporada de invierno. Ambos hablan español así que a veces tengo conversaciones absurdas en 3 idiomas dando vueltas, me resulta bastante divertido :)
Pues eso, que fuimos a un restaurante italiano, como no, y la verdad que fue la mejor pizza que he tomado en Sydney... a parte de lo que me cocino yo mismo.
Hoy es la Maratón en Madrid, michas cosas han cambiado desde aquello en mi vida. En especial mi cuerpo... como 8 kilos más de cambio! Todos mis hábitos han cambiado, como una mierda de comida y ceno como un animal porque paso hambre a la hora de comer. También desayuno cosa que no hacía nunca. Pero el principal problema ha sido la cerveza social como única herramienta de conocer gente. Ahora con el fútbol la cosa cambia. Esta semana no he jugado porque me averié el tobillo y he preferido no forzar.
Para Semana Santa finalmente me quedo por aquí. Una pena no poder escaparme a Brisbane pero lo disfrutaré igual. Siempre hay algo que hacer aunque en mi agenda no estéis la gran mayoría de los que leeis esto. Por suerte he encontrado algunos sustitutos de cierto nivel para olvidarme de vosotros ;)
Os dejo este video que me ha hecho gracia en un programa de videos australiano. Debo decir que lo vi mientras corria y la falta de oxígeno potencia las sensaciones... aunque claro por esa regla de tres si estoy en una reunión y me aburro no tengo más que taparme la nariz para pasarlo en grande. Me miraré la teoría esta... lo dicho, ahi tenéis el enlace: Cow Boy (1996)
Por cierto, ayer fue el primer día de manga larga aquí! Y la fecha equivalente a vuestro invierno sería el 16 de Octubre... no está mal :) Por esas fechas en Madrid estamos rogando que haya calefacción... Poco más, que paseis una buena semana!
Ese niño australiano arrasaría en Torre del Burgo, Brihuega o Robledillo, por decir algunos ejemplos, je, je...
ResponderEliminarNo te creas, que aquí las cosas también han cambiado mucho, en lugar de 42km, este año he corrido 10 y al ritmo de Rob... imagínate...
ResponderEliminarMe preocupan esos 8 kg de mas, pero sabiendo que son criados a base de cervezas me quedo mas tranquilo :)