Eoeoeoe,
Esta semana no la puedo repetir, ha sido de mucho desgaste latino. Estoy de la bachata, la salsa, Juan Luis Guerra y todo canto a la revolución hasta las narices! La culpa es mia por ser un vago y no irme del lugar. La cosa empezó el jueves en la despedida de una española que se vuelve. Acabamos en Darling Harbour en un sitio de salsa, La Cita, que se fue llenado progresivamente de sudamericanos hasta parecer un parque cualquiera de Madrid a eso de las 18 en la tarde de un domingo.
La puntilla me ha llegado hoy pasando el día en la playa de Bronte. A nuestro lado se ha colocado una mega colonia latina con altavoces como para hacer callar la gente en el Bernabeu. Han sido 5 horas de infierno musical sin más solución que ir a casa porque no había un sitio en el parque a la sombra.
La verdad es que Bronte está muy bien, no se parece mucho a una playa convencional, es una playa australiana. En primera línea un océano con olas de 3m, bastante impresionantes cuando te rompen justo encima. Eso si, toda la gente en un espacio lateral de 20 metros que es lo que indican las banderas de los lifeguards. Aquí no se lo curran mucho, apiñan a los surfistas a un lao y a los bañistas a otro. Los surfistas que se apañen que como tienen tabla se salvan solos y los bañistas a pelotón, si alguien se ahoga imagino que se corre la voz hasta la playa.
A continuación la arena, con bastante gente pero no al 100%. En un lateral, donde las rocas una piscina artificial y baños públicos con duchas en ambos extremos.
Para terminar zona de césped con árboles, casetas con sombra para comer y BBQ para uso gratuito.
Con ese panorama el plan es sencillo, quedas por la mañana a comprar carne y cervezas y nada más que pelearte por una sombra y por conseguir la vez en una barbacoa. Pero claro al factor lating king no hay quien lo controle.
A parte de eso poco más reseñable, que el miércoles fue el día de Australia, todo el mundo se va a la playa a celebrarlo. Yo me pregunto qué celebran si no tienen ni cultura ni identidad ni historia. Por lo menos lo intentan. Yo me di un homenaje casero y no hice nada. Simplemente descansé que tenía ya ganas de no hacer nada.
Otra cosa ha sido ver el Open de Australia con una cobertura envidiable. Un canal solo dedicado a dar tenis casi las 24 horas.
Por último decir que estuve ayer en una fiesta de los 80 y me tuve que disfrazar como pude. Hay alguna foto en Facebook de la que no me siento orgulloso peor bueno, me lo pasé bien. No, no quiero poner las fotos aquí.
Ya no tengo excusa para no cortarme el pelo... como mucho espero a después de NZ para así no tener que darme crema en la nuca ;)
En fin, un par de Big Bang Thoeries y a la cama.
Ciao!!
Quien nos iba a decir que ibas a acabar, por voluntad propia, en un parque rodeado de Lenins...
ResponderEliminarCalla, calla! Ya me hubiese gustado que fuesen Lenins!
ResponderEliminar