Eoeoeoeo!!!
Semana intensa me ha tocado! No escribo desde el viernes que me fui a hacer surf. Así que con eso empiezo.
Viernes a las 26 salimos a la carrera que no llegamos al punto de recogida. Nuestros cálculos fallaron y nos presentamos chulos y puntuales en el lugar incorrecto. Se solucionó pagando $6 a un taxi.
Una vez en el bus primer tramo hasta parar a cenar sin ruido, eso si, en el segundo tramo se definió el finde. Conocimos a un madrileño, un gran canario, una milanesa y un neoyorquino. Con esa mezcla el buen finde estaba asegurado. Decidimos compartir habitación!
El surf camp esta bien... decente para el precio que tiene. Tus monitores son los clásicos surferos de la tele. Siempre chupi guais. Da igual que se caigan de nuca haciendo el mono con un monopatín que siempre van a presumir de su proeza.
El primer día me pude poner de pie en la barcaza que nos dieron. La imagen a continuación os dará una idea:
El segundo día duro. El agua muy fría así que no aguanté mucho. Pero para agua fría el martes a las 7am con el iphone en la mano viendo el clásico!
Porque para vosotros fue una mierda y a la cama, pero para mi fue una mierda y vete a trabajar que encima te has levantado a las 6 y media para intentar verlo a través de tarjetaroja.com
Pero el día se arregló y para mi siempre será el día que me pusieron internet en casa!!! Ya por fin no hay límites en mi navegación! Así que ya estoy en el facetime para quien tenga iphone o por video conferencia a través de skype quien quiera.
El viernes otro gran evento, la fiesta de navidad en el trabajo. Consistió en un desafía de BBQ entre tres equipos de la empresa y luego barra libre en Centenial Park y un bar de Oxford street. No termino de coger los horarios de beber de esta gente, cada día más temprano con la cerveza en la mano.
Y bueno, para acabar la semana hoy he ido a hacer una prueba de fútbol en un equipo de North Sydney. Que paliza me he dado y me han dado. Me han cosio a patadas empujones y codazos... y eso siendo lateral izquierdo que si se me ocurre estar más arriba... En fin, que para el primer equipo que no me lo piense pero que si me interesa el segundo... ya veré si ellos me van a dejar viajar pero en principio poder entrenar un par de días en semana estaría genial.
Y poco más, que voy conociendo poco a poco a gente aquí y me lo voy pasando cada vez mejor. El proximo finde no sé si tocará Blue Montains o ir a la grabación de un programa de TV. El caso es no estar quieto.
Ah! que ya tengo visita confirmada en febrero!! Así que me voy a Nueva Zelando dos semanas en febrero!! Muchas gracias chicos por el esfuerzo, lo vamos a pasar genial. Cualquier cosa que necesitéis dirigíos directamente a MariaD.
En fin, me voy a poner a hacer albondigas que de vez en cuando hay que alimentarse decentemente.
Ciao!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario