Acabo de llegar de jugar al fútbol y estoy reventao! Voy a ver si os escribo algo simpático con lo acontecido este semana.
En la oficina, lo normal. El viernes fue Green Colour Day. Eso quiere decir que todos tenemos que ir vestidos de verde y el mejor tiene un premio. Claro que eso no es lo más raro, a mi lo que más loco me volvió fue el baby contest de hace 3 semanas que consistia en adivinar las fotos de bebé de todos los de la oficina. No sé diferenciar dos chinos así que imagínate si son bebes. Ya os he dicho más de una vez que vivo The Office pero en Australia.
Si, Gonzalo, el porrón desde bien pequeño en casa de los Gutierrez! Nunca habéis sido una buena influencia para mi pero ya he llegado a límites en los que no tenéis culpa. El relacionarme con brasileños tiene una gran ventaja, las BBQ, pero otra enorme desventaja... hay corazón de pollo en sus BBQ. Yo que soy de paladar inquieto y hambre recurrente no me puedo frenar y me lo como. Lo curioso es que en Australia eso está catalogado como comida de perro. Con esto creo que dejo claro las penas que estoy pasando gastronómicamente en este país. Ya sé que salgo mal en la foto... pero que cara voy a poner si tengo el corazón en la boca!
Por otro lado, ahora ya soy un señor de esos que reciben el periodico en casa. Me falta el batín y la pipa para recogerlo. Por lo visto, a raíz de la Media Maratón, cuyo principal sponsor es The Sydney Herald Tribune, me envían el periódico a casa los fines de semana. Dejo una foto para que os hagáis una idea de como es sentirse como un señor de esos americanos.
Esta semana poca chicha, día a día esperando al 13 que es fiesta aquí. Lo mismo me escapo a algún otro sitio, tengo que mirarlo.
Ciao!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario