Eoeoeoeo!
Son las 10:35 de la mañana y ya lo tengo todo hecho. Eso de poner la salida de una media a las 6:45 es lo que tiene. Lo montan mal desde el principio. Menos mal que MariaD ha hecho el esfuerzo de madrugar y venir a correr conmigo 5K. Se ha hecho más agradable así porque no estoy acostumbrado a estos eventos en soledad.
Mi tiempo ha sido malo en comparación con lo que puedo dar cuando estoy en forma pero la verdad que he dado lo que tenía y lo mejor de todo, sabía antes de salir cuanto iba a hacer y con ese objetivo he corrido. Al final 2h 0m 33s! Ahí os dejo el enlace de mi progreso de carrera:
http://www.adidas.com/au/micoach/WorkoutDetails.aspx?WID=5749fac2-fe7d-4e51-9231-43cc45dc1573
Por cierto, he empezado a usar Adidas Micoach. Escribiré en el futuro sobre el aparato por si os interesa. Se me rompió el Polar y me decidí por este aparato.
La carrera ha sido muy bonita. Además no podía permitirme venir a Sydney un año y no hacer ninguna carrera popular. Pasar por debajo del puente de Sydney, vistas de Darling Harbour, la Ópera, 3km por el Jardín Botánico, pasar por la puerta de mi casa... todo muy bien en una mañana fría y soleada.
Pero debo decir que en España les damos mil vueltas en organización. Lo que he visto hoy ha sido lamentable, indigno de una ciudad y de una participación que cuesta $111 (80€). El recorrido estrecho y compartido para ambos sentidos, la hora de comienzo, cortes el el 11km a los 75m y en el 15km a los 105m, avituallamientos cortos, sin espacio y con vasos que hacían obligatorio parar y perder el ritmo, desvios marcados con conos bajos que son imposibles de ver... y todo esto con 13000 personas con dorsal corriendo os podeis imaginar la locura en la que se convierte.
Lamentablemente un chico calló en el km18 y cuando pasé le estaban reanimando. El mismo punto era el km20 y ahí seguían sin que una ambulancia hubiese podido llegar al lugar después de 12 minutos al menos... pero es que no había sitio por donde pudiese entrar.
Después de eso decir que no te dan ni camiseta es un tontería pero efectivamente si quieres camiseta la compras en las tiendas, increíble!
Para colmo ya con el despropósito sufrido, al terminar la carrera todo carece de sentido, puedes ir a derecha, izquierda o de frente (yo hacia arriba no sé ir de momento) sin indicación alguna de donde está el agua, fruta... todo el mundo camina desorientado en un parque que se queda pequeño para tante gente.
Como podeis imaginar estoy expectante a ver cuánto me quieren cobrar por las fotos :)
Después de esto recordar que estoy contento y que me acuerdo de carreras en pueblos donde lo montan mejor con menos medios o carreras grandes q con los medios lo bordan. En fin, al final todos los países pueden ser tan atractivos como cutres... nosotros por lo menos vamos con la modestia por delante y luego sorprendemos. Recordar que esta ciudad organizó unos Juegos Olímpicos....
Fuera del running la semana tranquila, se confirma que no tengo que ir a España a ser presidente de mesa. Parece que el sentido común funciona pero ha costado unos cuantos días de espera la resolución. Aunque me hubiese gustado veros una semanita, ir a la Feria de San Isidro, hincharme a jamón, queso y tapas varias... pero tendremos que esperar a septiembre.
Estoy mirando vuelos(MariaD está mirando vuelos) para ir a Uluru... sí, Uluru. Me está defraudando mucha gente que no sabe lo que es así que meted eso en google y salid de dudas que seguro que todos lo conocéis.
Os dejo que tengo que seguir estirando...
Ciao
PD: no todo es tan malo: me han dado una medalla para poner mi tiempo a rotulador, me han mandado un SMS con mi tiempo y un email para restregarme el tiempo de los ganadores :)